Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 11 de mayo de 2018

¡MAÑANA ES MI CUMPLE!

Música de hoy, Klaus Meine, el cantante de Scorpions y Tarja Rurunen, la soprano finlandesa, deseándome cumpleaños feliz. Famoso que es uno





Pues la foto de arriba la hice el año pasado, cuando Charlize me apareció por el dormitorio con ese par de madalenicas a la hora del desayuno. Es que es todo detalles. Como yo

Como mañana es mi cumple y es sábado y los sábados pongo vídeos, pues hoy viernes os anuncio que mañana es mi cumple. Que quede claro. 

Así que ya sabéis. Admito todo tipo de muestras de cariño con tal de que sean en metálico o en bienes canjeables y fungibles. 

Que uno no cumple todos los días. Si me veis ya sabéis que también acepto abrazos, besos, ósculos y todo tipo de muestras de cariño. Que en mi devenir diario uno es cariñoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario