Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 9 de mayo de 2018

Cosas para hacer en Peralta Monumental próximamente

Vamos con música de garaje y carretera. ZZ Top "Gimme all your loving"





El próximo doce de mayo es un día grande en nuestro monumental pueblo por dos motivos. El primero y mas evidente es que es mi cumpleaños. El segundo es que se celebra el primer "Día del motor" en Peralta Monumental

Todo una serie de actos en torno a este elemento que ha hecho que la humanidad progrese como tal. Imaginad un mundo sin motores; todo el día a base de caballos, bicicletas y chancleta. Un asco de vida

Las cosas empiezan a las diez de la mañana con una muestra de enduro y a partir de ahí es un no parar en todo el día, hasta las diez de la noche con una concierto de Rockabilly.

Lo pasaremos bien y gracias a la organización y los organizadores.

Si me veis el sábado, me podéis felicitar. Que yo agradezco mucho los abrazos, los besos y las cariñadas.

Yo soy así


No hay comentarios:

Publicar un comentario