Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 23 de mayo de 2018

Hilo y dedal en peralta monumental

Música de hoy, de la banda sonora de "El hilo fantasma". No he visto esta cinta, pero tiene buenas trazas. La verdad es que Daniel Day-Lewis me parece el mejor actor que hay hoy en día y uno de los mejores que ha habido. Y lo siento por los otros dos que también me parecen excelentes, De Niro y Pacino, pero es que Daniel es impresionante





Siempre os digo que admiro a las personas que hacen cosas que yo soy incapaz de hacer. A ver, que en este caso es algo mas sencillo que decir que Irene es diseñadora de moda y yo me veo incapaz de hacer eso. Como os digo, es algo mucho mas sencillo

Es que yo soy incapaz de salir a la calle "medianamente conjuntadico", como decimos en nuestro monumental pueblo. Si salgo con un pantalón verde, un polo naranja y zapatos negros me creo el mas majo de la plaza monumental. Soy así de estrafalario, quizás ese sea otro de los motivos por los que me gusta África, porque en el trek o en el safari vas de cualquier manera y estás perfectamente integrado en el paisaje

Ahí tenéis, a nuestra amigüita Irene todo sonriente en la foto. No es para menos, está consiguiendo un sueño y peleando por ese sueño. Que es lo que hay que hacer cuando tienes veintipocos años.

Irene ha presentado su colección de moda "Blue thimble" en el Centro Comercial La Morea y está compitiendo con otros diseñadores de nuestra Foral Tierra para ganar.

Hay una votación abierta en Facebook. Es este enlace


Si queréis, pinchad y apoyad. Hasta a un zafio como yo le han parecido bonitos los diseños. O sea que no he votado por votar, que es que es una línea alegre

No voy a decir esa frase tan manida de "apoyad un sueño". Es algo mas real. Apoyad un trabajo. Que eso es lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario