Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 24 de agosto de 2017

Y parece mentira, pero el número de tontos crece

¿Qué puede pasar si se juntan un vocalista chileno, un guitarra sueco y un batería de Nueva York? Pues esto. "Eyes on the sky"





Odio a Paulo Coelho con todo mi ser, ya que no creo en el alma. Y si creyera, pues lo odiaría con todo mi ser y toda mi alma. Odio a ese señor y a lo que representa y odio el montón de tontería con la que ha llenado el mundo.

Joder, que ancho me he quedado. Y eso que creo que el otro día dije por aquí que no odiaba a nadie. Pues a este señor sí. Me repatea las tripas ese aire de buenismo que emana y esa cara de sabio que pone pero que en realidad se dedica a vender humo

Esa frase tan suya y que adorna carpetas de adolescentes que dice 

"Cuando realmente quieres una cosa, el universo conspira para ayudarte a conseguirla"

Es que yo cogería todas las carpetas forradas con la frasecita y se las haría comer. Que tío tan empalagoso y mentiroso. De verdad, no soporto a los que escriben libros de autoayuda que se dirigen a públicos vulnerables y necesitados. Eso de aprovecharse de las flaquezas ajenas y de sus desgracias es algo que me supera

Pues aún hay otra tipa que supera a Paulito. Esa señora que encabeza estas líneas, llamada Rhonda Byrne. De profesión, millonaria gracias a sus libritos de autoayuda. Tiene una teoría curiosa, que dice que las personas somos como "torres de energía". En esencia, que si pienso cosas malas, tendré cosas malas y que si pienso cosas buenas, tendré cosas buenas. 

Hombre, así generalizando no está mal. Normalmente si eres un buen tipo, la gente se porta bien contigo y si eres una mala bestia pues el personal te deja de lado. Eso suele ser cierto; que lo que das, cosechas. 

Pero nuestra buena amiga Rhonda dice que la causa de las enfermedades está en "los pensamientos negativos" y que el origen de cualquier cáncer, beri-beri, malaria y tos es eso, el tener "pensamientos negativos"

Ha llegado la payasa esta a decir, literalmente, que el origen del maremoto de indonesia de 2004 y sus doscientos mil muertos fue "los pensamientos negativos de los habitantes de ese lugar, que deseaban morir y eso fue lo que atrajo la ola". No me digáis que no es como para cogerla, meterla en un váter de esos verdes que se ponen en fiestas, cerrar la puerta con cuerdas y darle la vuelta, Y luego coger una lata de gasolina, rociar el váter bien rociado y prenderle fuego. Y luego quedarte a oír sus gritos mientras se abrasa envuelta en mierda. De ahí, para arriba

Odio esa moda estúpida de la autoayuda y del coaching. La odio con todo mi ser y mi alma. Que lacha de personas.

Eso sí. Todos millonarios con los royalties de la venta de sus libros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario