Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 7 de agosto de 2017

De paseoooo...... de paseoooooo

Música de hoy, pachanga





Pues mira, que me he levantado generoso y cooperador.

Siempre os estoy hablando de la zona quemada, de como se desarrolla la vida allá, de como va cambiando año tras año y de los contrastes que hay entre lo aclarado y no

Pero he pensado que voy a ir más allá. 

Dado que somos amigüitos, pues me ofrezco a acompañar a quien quiera y mostrarle eso en vivo y en directo. Va esta oferta para todas las edades a partir de tres años (que vengan cagados de casa) y hasta cien años (venid cagados de casa)

Si queréis ir en bici, andando o si queréis me ofrezco a llevaros en mi garboso Land Rover y mostraros el lugar. 

Es por interés pedagógico y también egoísta. Simplemente quiero que conozcáis en vivo y en directo lo que allá ocurre.

Pues dicho queda. Si alguien quiere venir, me amoldo a horarios y diarios. Y como os digo, si queréis que os lleve, pues os llevo. Quiero que se conozca lo que allá hemos hecho

Me ponéis un mensaje por facebook o como queráis. Normalmente soy un tipo agradable en ese entorno. Vamos, que me desavinagro cuando estoy en el campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario