Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 26 de mayo de 2017

¡Tiene ovarios la cosa!

Música de hoy, vamos con una de Cecilia "Mi querida España", pero la original, la que criticaba al régimen franquista en pleno franquismo. Una mujer menuda, pero valiente como ella sola. Me gustaría ver a muchos "luchadores anti...." lo que sea coger un micro y en la tele criticar al tiranuelo de turno. Ya sé que puse esta canción otra vez, pero para eso esto es mi blog y pongo lo que quiero






Hoy es un día triste. Los tipejos esos que pretenden que todo el mundo vuelva a vivir en la edad media y bajo su yugo pusieron una bomba en Manchester produciendo una matanza en el público. Un público que eran niños. 

Ya no tengo ganas de escribir sobre estas atrocidades, de hecho en este primer y bien alimentado mundo cada vez que una cosa de estas ocurre y alguien nos escandalizamos-apenamos-gritamos siempre sale algún merluzo diciendo poco menos que "nos lo merecemos por que todas las desgracias del tercer mundo son obra nuestra".

Pues no. Algo tendremos que ver, siempre es así. Pero mucho mucho de lo que en esos países ocurre y esas matanzas que se llevan a cabo son goris que se han montado entre familias  y grupos de poder de ellos. Y muchas de las matanzas que se llevan a cabo en nuestro primer mundo son cometidas por personas que han nacido aquí y que llevados por el virus de la religión se han radicalizado. Personas que vivían bastante bien a cuenta de subvenciones de todos y que nos devolvieron el favor en forma de un camión atropellando turistas.

Lo único que puede cambiar esos radicalismos, esas estupideces, esa necedad, esos nacionalismos idiotas es el progreso y la ciencia. El raciocinio. El mundo fue una puta mierda, en manos de clérigos de todas las religiones y de supercherías hasta que llegó el método científico y con el la humanidad salió del barro y de las cenizas

Hoy os voy a contar algo flipante. 

El horizonte que está abriendo la tecnología de impresión 3D es apabullante, Ya se están "imprimiendo" medicamentos partiendo de moléculas sencillas. Se están haciendo viviendas utilizando la misma técnica. Pero es que esto es la leche

Se están creando órganos mediante impresión digital y nanotecnología. Un grupo de investigadores ha logrado que ratonas esterilizadas recuperen la fertilidad implantando ovarios creados con esa técnica de impresión. Es más, las ratonas ovularon, se quedaron "embarazadas" y dieron a luz ratoncitos totalmente sanos. 

Ves estos avances frente a lo que proponen esas bestias que pretenden que volvamos al medievo y es que es como para echarse a llorar. Una puntualización, pretenden retroceder mil años pero eso sí, mandando ellos y nosotros obedeciendo.

Parece mentira que hace poco más de trescientos años estuviera la especie humana descubriendo la máquina de vapor. Que el electromagnetismo tenga poco más de 120 años. Y que a fecha de hoy estemos creando órganos artificiales.

Y que algunos estén siempre añorando esos "felices tiempos pasados". Anda ya

Os pongo la noticia completa de lo de los ovarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario