Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 24 de mayo de 2017

Limpico y recogido

Música de hoy, ya que va de verde y verdura, pues "Green grass of home", en la voz de Elvis. Realmente Elvis fue un fenómeno buscado. Hubo un productor musical en los años 50 que decía que "si encontrara un blanco que cantara como un negro, se iba a hacer de oro". Y apareció Elvis





Hace poco menos de un mes me di una vuelta de esas que tengo colgadas en el blog. Es uno de paseos mas representativos de nuestra zona. Pasas por los yesos de Vallacuera, cruzas los pinares viejos y los nuevos, subes al alto de Carricas, cruzas por las nuevas repoblaciones y al final bajas al río y vuelves al amor del Arga. Si quieres lo puedes alargar y llegarte hasta Falces y volver por el territorio visón. Un paseo chulo y agradable, y más si lo haces en los meses de abril y mayo

Bueno, pues bajé desde la dehesa de Chueca al río y volví por el margen derecho del Arga. La zona daba gusto y el camino estaba bastante practicable. Como iba solo, pues me dije a mí mismo en mi mismidad

"Este año no va hacer falta desbrozar esto. Mejor, un gasto menos"

Pues de nuevo la naturaleza me puso en mi sitio. Un amigüito me dijo hace diez días que ya no se podía pasar por el camino, que estaba más cerrado que la cabeza de un fundamentalista. No es que ponga en duda la opinión de un amigüito, así que me llegué a ver como estaba la senda. 

Cerrada a cal y canto

Pues pasamos el recado al Ayuntamiento y ya se han puesto las pilas. El camino lo han desbrozado y ya ha quedado practicable para todo el verano como podéis ver en la foto superior. 

Vaaaaaleeeee, si algún fundamentalista naturalístico me dice que "han desbrazado demasiado" pues hay que aguantarse. No podemos pretender que esté la desbrozadora todas las semanas por allá así que lo que se ha hecho es para que aguante hasta la primavera que viene

Os pongo foto desde la muga entre Peralta Monumental y la Monumental Falces


Os recomiendo este paseo en esta época. Se va fresquito por la mañana y a la sombra al atardecer. Y ahora se puede pasar sin llenarte de pinchos y pinchones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario