Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 12 de mayo de 2017

¡¡¡¡ES MI CUMPLE!!!! Y ya van.......

Música de hoy, pues la tentación rubia. Marilyn Monroe cantando el cumpleaños feliz.





Pues sí amigüitos sí, cumplo años felizmente y ya van...... pues cincuenta, que hay confianza. 

Y tan a gusto, nada como cumplir en compañía de amigüitos. Hace las cosas mucho mejor

Como hoy es mi día solo para mí, pues hasta aquí llega la entrada, que me canso.

Ya sabéis. Acepto regalos materiales en forma de talones, cheques, automóviles y yates y también inmateriales, en forma de abrazos, besos, cariñadas, cariñadicas e invitaciones a bailar

Ya sé que no me creéis cuando os hablo de mi tórrido romance con Charlize, solo interrumpido por el maldito océano Atlántico. Aquí lo tenéis, una foto mía  propinando un húmedo beso a Mrs. Charlize


Tan majo salgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario