Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 16 de mayo de 2017

Cosas de mi cumple

Música de hoy, vamos con Dio. "The chains are on"





Pues lo primero es lo primero y es  agradecer a todo el mundo las muestras de cariño en el día de mi cumple. Uno es un tipo sentido y entrañable y este tipo de manifestaciones llegan a lo mas profundo de mi corazón.

Siempre os digo el porqué de esta sarta de tostonadas diarias que os meto y que no es otra cosa que mantener vivo el interés por aquellos bosque que ardieron hace la friolera de ya casi siete años. Para eso empezó esto

Pero me dí cuenta que es evidentemente imposible mantener el interés con solo noticias de pinos, pinares y piñones. Un tema tenía claro cuando empecé con el blog. A mí me interesaba que este blog tuviera audiencia y que cuando yo contara algo relacionado con la naturaleza fuera leída dicha noticia. Y me  fijé de que la forma de mantener el interés de los amigüitos es contar todos los días alguna sosedad, creas una rutina en las personas. Como os digo, no solo de pinos vive el hombre. Así que empecé a recurrir a mi bagaje de anécdotas viajeras. Luego fueron cosas de historia, de ciencia, cosas de casa.... y todo lo que llegara a mi desordenada cabeza. Poco a poco he visto como el interés por el blog ha ido subiendo y ahora andamos por las seiscientas visitas diarias; que no se si es mucho o es poco, pero para mí es un honor que me siga este número de personas. Para mí es una gozada cuando alguien me dice algo tan bonito como:

"Yo lo primero que hago por la mañana es leerte a la vez que cago". Nada tan entrañable como imaginar a ese amigüito (o amigüita, que también me lo han dicho) con el papel del váter en una mano y el móvil en la otra. Es una escena bucólica a la par que cotidiana.

Creé el blog para el tema de los pinares pero...... ese tema ha ido ampliándose. Ahora casi necesito yo salir por vuestra pantalla a diario para estar un rato en vuestra compañía y ha sido este día de mi cumpleaños cuando he visto las muestras de afecto y hasta reconocimiento que he tenido. 

Sería un hipócrita si dijera que no me importa, así que os lo digo bien claro, estoy muy agradecido a todos los que dedicasteis vuestro tiempo a acordaros de mi en vivo y en directo o a través de los bits. 

Empezó para la naturaleza y los pinares...... pero ahora es algo más. Somos los amigüitos, y bien a gusto que estamos siéndolo

Un abrazos salaos, que haría yo sin vosotros. Y seguiré dando la chapa, a ver si conseguimos que se arregle algo ese despropósito que es la zona quemada.

Y sobre todo agradecer a las personas que comentan y sugieren ideas y temas. Y a mi colaborador que me nutre de noticias para la serie "cosas que pasaron en Peralta Monumental hace muchos años"



No hay comentarios:

Publicar un comentario