Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 20 de marzo de 2017

¿Quien fue el cabrón que perpetró esto?

Música de hoy, "El rey Esteban", interpretado por el Coro de Mujeres Villa de Las Rozas





A veces madrugar tiene su premio y el otro día lo tuvo. Mira, yo que levanto y salgo en chanclas a la calle a por el periódico. Que me siento en mi silla de desayunar delante de mis boles de desayuno, mis frutas (una es kiwi, muy importante para cuidar el tracto intestinal) y mi yogur y empiezo a hojear las noticias, a ver que se ha roto en el mundo.

Y llegando atrás, al final del periódico me encuentro con esa foto que encabeza la sosesad diaria de hoy. Una noticia de las que no son noticia, de las que se ponen para rellenar hojas. Por  cierto, el mes de agosto es el mejor para ver esas noticias que no son noticia puesto que los redactores están de vacaciones y las redacciones son atendidas por becarios. Venga, que me voy por las ramas

La noticia que no era noticia era la noticia de que había habido una actuación de música clásica; ya no recuerdo ni qué día ni donde, ni que pieza era

Pero es que la foto..... la foto esa...... es que no tiene desperdicio

Fijaos que foto. Es que vaya con la valla, el pollo sin pelar, la niña le echa sal (es de la sin par Gloria Fuertes). Fijaos que foto. Es que de todas las intérpretes no ha salido ni una "bien". Apreciad los gestos de esfuerzo de las coristas y los rictus que marcan.

A todos los que os gusta esto de la cámara sabéis que hay que hacer cuando cubres un evento. Me da igual deportivo, que taurino o como en este caso, cultural. Tiras las fotos "a ráfaga", para luego elegir la me mejor "retrata" el instante en cuestión. Y evidentemente tiras muchas fotos para luego tener donde elegir.

A mí no me jodáis que dentro de las decenas de fotos que el fotógrafo hizo (si no centenas) no había algo que reflejara a las intérpretes en una pose un poco más digna. Es que hace falta ser malévolo para elegir esa

De todas formas lo que os cuento al principio. Por poco me muero atragantado con los crispis del ataque de risa que me entró cuando vi la foto. Es que si una señora da risa (por el gesto, evidentemente) la otra más.

Los  que os cruzasteis conmigo ese día por la mañana no os penséis que mi nivel de locura ha llegado a defcom tres y hay que encerrarme. Lo digo por que iba muriéndome de risa yo solo en el coche.

Es que me duró el ataque de carcajadas hasta bien entrada la mañana

El fotógrafo, un cabrón, Pero el redactor de la noticia..... es que no tiene nombre. Hace falta ser malévolo para elegir esa foto en concreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario