Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 8 de marzo de 2017

¡GÜENSOS...... QUE ME HA SABIDO MUCHO MALO!

Música de hoy, como va de discusiones ¿Quién me puede negar esta banda sonora? Pues.... Pimpinela





Es que no lo puedo evitar por que lo de estos últimos días me está superando. No voy a extenderme con casos concretos pero sí que voy a nombrarlos por lo menos.

Titiriteros que hacen una función  de marionetas y a una parte "les sabe mucho malo"
Pancartas en el Sadar de apoyo a un tipo que está imputado en un caso de violación y a una parte "les sabe mucho malo"
Rita Maestre entra pegando bocinazos en una capilla y a una parte "les sabe mucho malo"
Un autobús que recorre las carreteras españolas con escritos metiéndose con los transexuales y a una parte "les sabe mucho malo"
Un grupo de personas increpa a los propietarios del autobús ese y a los del autobús "les sabe mucho malo"
Un vídeo que sacan los de ETB burlándose del resto del país y a una parte "les sabe mucho malo"
Ahora me enfado por que en una película sale una que salía en el sketch ese de ETB y no voy al cine  a ver esa película "por que me ha sabido mucho malo" y que se joda la película 
Ahora me enfado por que en una película sale una que habló mal de Otegui (la misma película de antes, pobre película) y no voy al cine "por que me ha sabido mucho malo" lo que ha dicho de Otegui. Y que se joda la película, por supuesto
Federico Jimenez Losantos ha dicho algo en la radio "que me ha sabido mucho malo" y hay que cerrarle la emisora
El Gran Wyoming ha dicho en la tele algo "que me ha sabido mucho malo" y hay que cerrarle el programa
Un obispo dice nosequé de un drag queen que sale en un desfile y a una parte "les sabe mucho malo" lo que ha dicho el obispo del drag queen
Un drag queen sale disfrazado de virgen en un desfile y al obispo de antes "le sabe mucho malo"

Y así hasta la extenuación, el hastío y el aburrimiento. Por cierto, que todos los casos que he nombrado han acabado o están camino del juzgado

Creo que todos tenemos que  asumir algo básico y fundamental en una democracia:

Que existe libertad de expresión. Y eso es algo tan sencillo como que todo el mundo tiene derecho a decir lo que estime oportuno o lo que piense y que evidentemente esas opiniones no es que no vayan a contentar a todo el mundo si no que van a disgustar a la mayoría

Pero aún así, aunque la mayoría pensemos que lo que ese señor, grupo o colectivo ha dicho es o una imbecilidad o una barbaridad, ese señor, grupo o colectivo TIENE DERECHO A DECIRLO

En este país te puedes encontrar de casi todo. Todos tienen algo en común, que cada grupo tiene siempre "alguien enfrente", vamos lo que siempre os digo, la maldita polarización que infecta este país. Puedes encontrar católicos, musulmanes, protestantes, adbventistas, de derechas, de izquierdas, de en medio, del Real Madrid, del Barcelona, de Ciudadanos, de Podemos, heterosexuales, homosexuales, asexuados, de Murcia, de Navarra, taurinos, animalistas, veganos, carnívoros..... de casi todas las especies que busques puedes encontrar en las Tierras del Ebro. 

Pero hay que buscar mucho, pero mucho mucho mucho para encontrar una especie concreta

Un demócrata. Creo que aún faltan veinte años para que empiecen a nacer de esa especie con profusión en nuestro país. Que pena amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario