Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 14 de abril de 2015

Toca bajar el pistón con el blog

Música de hoy, "Black night", de Deep Purple



Últimamente ando un poco más liado con mi vida. Qué queréis que os cuente. Entre que lo mío con Charlize parece que vuelve por sus fueros y el trabajo, que afortunadamente está moviendo, me queda bastante menos tiempo libre. 

Así que si empezáis a ver que por las mañanas no hay la sosedad diaria escrita, no os penséis que es por que esté enfermo o que me haya aburrido de esto de escribir o de los amigüitos. Simplemente es que mi vida no da para más y que yo me tomo esto como un pasatiempo, no como una obligación

Sí que os aseguro que cuando haya cosas de la naturaleza local que contar, el post saldrá. Siempre el sentido de este blog ha sido ese.

Y que mientras tenga tiempo, también saldrá, pero tengo claro que no me voy a agobiar.

Hala, la pesada de Charlize que me llama otra vez. Es maja, pero un poco absorbente


Eso sí, es muy buena chica y.... ¿A qué es mona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario