Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 23 de abril de 2015

Mira por donde, me han escuchado y van a poner remedio

Música de hoy, ya que vivimos en un mundo de locos; un poco de locura, Ozzy Osbourne "Crazy train"





Oye, mano de santo. Que ayer se me ocurrió mencionar que a ver si a alguien se le ocurre alguna solución para el tema de la sangría que estamos viviendo en el Mediterráneo y 

ME HAN HECHO CASO

A mí, al humilde Vallacuero, las instituciones europeas lo han escuchado. Yo creo que algún gerifalte del Parlamento Europeo lee este blog. Qué pagado de mí mismo y que hueco, como decimos en Peralta Monumental, me he puesto

La solución es ni más ni menos que utilizando drones y misiles Hellfire bombardear y hundir los barcos que trasportan a los inmigrantes antes de que salgan de puerto. Sí señor, con dos cojones, una buena solución


Me pongo en el pellejo de un moreno que esté en las playas de Trípoli.

"He visto como ex mercenarios de Gadaffi, armados con lo que pudieron trincar tras la caída del régimen del sátrapa, arrasaron las aldeas vecinas a la mía. Mataron a los hombres y se follaron a todas las mujeres. Hicieron barbaridades con los críos y les robaron todo lo que tenía valor. Lo que no valía lo quemaron

Yo, que soy tercermundista pero no tonto, tomé buena cuenta. Cogí a mi mujer y a mis tres niños y en compañía de unos vecinos nos largamos hacia el norte. Parece mentira lo caliente que puede llegar a ser el Sahara de día y lo frío que es de noche. Cinco meses andando hasta que llegamos al mar. Por cierto, la mitad de nosotros quedó por el camino víctima de enfermedades y de que tuvimos que repeler como pudimos el ataque de otros más famélicos que nosotros

Como os digo, llegamos al mar. Yo ya lo había visto, pero ni mi mujer ni mi hijo no. Digo hijo por que sólo sobrevivió uno, los otros dos la palmaron. In´s Allah, como decimos por allí

Tuvimos que maltrabajar en lo que pudimos, y con los ahorros que teníamos (y lo que pude robar, que quieres que te cuente europeo), comprar un pasaje en un buque que se cae a cachos. Estábamos dispuestos a jugarnos lo único que nos quedaba, la vida. Total, para morir apaleado, elijo morir ahogado y con los míos. Que como os digo, soy tercer mundista pero en el tercer mundo también los padres queremos a nuestros hijos. Eso no es exclusivo vuestro, europeo

Esperaba llegar a vuestras tierras. Me habían contado que allí había justicia, que hay seguridad, hospitales, escuelas.... vamos, que vivís bastante bien. Es cierto, yo quería ir allí, quería aprovecharme de vosotros ¿Vosotros no lo hubierais hecho?

Yo soy un tío legal, y mi mujer y mi crío también. Soy analfabeto, pero soy respetuoso de las leyes y muy trabajador, estaba dispuesto a hacer lo que fuera, cualquier trabajo de los que vosotros no hubieseis querido hacerlo

Y mira por donde, de repente y sin saber como, aparece en el cielo de la playa un pequeño pájaro, un avion chiquitín. Y del avión salen dos estelas y de repente el buque en el que habíamos depositado nuestras esperanzas vuela por los aires

Me ha dicho que os estáis defendiendo de mí

¿De mí?¿Te estás defendiendo de mí? Si yo no te voy a molestar, si sólo aspiro a sobrevivir

Pues muchas gracias amigo europeo. Aquí me quedo, en esta puta playa con mi mujer y mi hijo. Esperando a que nos mate la disentería, el hambre o alguno de los hijoputas esos de señores de la guerra a los que entregasteis mi país

Afectuosamente

Un negro"

Más o menos es lo que pensarán esos desgraciados de las playas si ven los buques saltar por los aires

Yo no tengo la solución al problema. Pero francamente, esto no crea que lo sea tampoco

Perro y cínico mundo





No hay comentarios:

Publicar un comentario