Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

sábado, 28 de marzo de 2015

Hay que apoyar el I+D

Cada vez que oigo esa frase de labios de un político me pongo negro. Una vez me tocó una conferencia de una persona de los de descubrirse. La presentación la hizo un político electo que aspiraba a seguir electo. E hizo una presentación que casi me hace potar.

Lo curioso que hablando luego con el ponente cara a cara me dijo que sintió lo mismo, que le dio el arranque de no dar la charla y largarse

Hablan de I+D y no saben de qué coño están hablando. Hablan de progreso y no saben lo que cuesta hacer un proyecto pequeño, como para pensar en cosas grandes. Cosas que deberían estar respaldadas por el gobierno y asumir ellos el empuje por el tamaño de la inversión, cosas que podrían suponer que nuestro país realmente sea algo y con el nosotros

Solo piensan como mucho con un horizonte de cuatro años. Así vamos

Os dejo con Camela, que claman por el I+D



Los de apple, pinchad aquí. Me estoy acordando de clientes mío que se la han jugado con esto del I+D y han apostado. Y no han recibido mas que ostias

No hay comentarios:

Publicar un comentario