Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 20 de marzo de 2015

Dos años de blog

Música de hoy, de cumpleaños. Iba a poner a Marlyn cuando le cantó a Kennedy, pero las grabaciones eran bastante malas. Así que me pongo, sí sí, me pongo, a  Lana del Rey interpretando a la mismísima tentación rubia





Qué bonito y que emotivo. Dos añitos de blog ya mañana, dia 21 de marzo, el día que empieza la primavera. Día de equinoccio por cierto, o sea, que si estuviésemos en el plano del ecuador la duración de el día y de la noche sería la misma. Doce horas de día y doce horas de noche. Tiene narices que hasta el día de mi cumpleaños bloggero me tenga que salir la pedantería a relucir

Pues eso, que lo que comenzó como una tontada (y ha seguido como tal) ya tiene dos años de vida y mira que majica se ha puesto. Y yo tan a gusto con la aventura esta

Tres cosas me motivan a seguir con esto. La primera es que me lo paso bien. La segunda es que las cosas que escribo de naturaleza, y más si es de naturaleza local, son las que más os interesan a vosotros, que no es ni más ni menos que el sentido de este invento. Y la tercera es que me lo paso bien

Sigo con la misma dinámica, escribir los sábados y si sale alguna "novedad" durante la semana pues, fiel a la rabiosa actualidad, ocupa la primera plana en este rincón. 

Oye, y otra de las cosas que me anima a seguir es que gente de la veintipocos años, jóvenes a los que les llevo la friolera de cinco, me dicen que me siguen y que les gusta. Pues oye, mejor que mejor, yo pensaba que era solo el sector viejuno (de veintiséis para arriba) los que me leían

A ver lo que dura. Seguiré con mis cositas de naturaleza, mis historias de la historia y mis pinceladas de ciencia y energía. El paquete de viajes casi se ha agotado, aunque uno atesora en la maleta abundantes recuerdos, los que se pueden contar casi se han acabado. Y como no,´el sector tontadas y tonterías seguirá ocupando una parte importante

Venga amigos, buen fin de semana. Me voy a por una bayeta para secar el teclado, que se me han saltado las lágrimas y voy a estropearlo. Emotivo que es uno, qué queréis que os diga

No hay comentarios:

Publicar un comentario