Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 14 de marzo de 2019

Si es que estoy mejor con la boca cerrada

Música de hoy , de la banda sonora de "En tierra de hombre", de Charlize. Una gran película y muy muy feminista. Una historia de superación





Pues el pasado día diez de febrero me llama Charlize para que fuera a acompañarla a la gala de entrega de los Oscar 2019. 

"Este año tienes que venir"

"Ostia Charlize. Que ando mas liado que para qué últimamente. Que tengo mucho jaleo de trabajo y me pilla mas mal que el copón. Déjame de líos anda, y dile a otro"

"Ni otro ni mierda. Este año te coges un avión y te vienes, que me apetece que estés"

"Bufffff. Que no me apetece anda, que se hace muy tarde luego y encima la cerveza que sirven es Heineken. No te lo tomes a mal, pero que no tengo ganas"

"Pues te aguantas y te vienes. Que ya hace mucho que no te veo"

"Pues ya iré, pero a mí no me líes con fiestas de estas. Además desde que Brad y Angi se separaron para mí es un merdé. Que me llevo de primera con los dos y me pilla enmedio. Que los dos quieren que vaya con cada uno y voy para pocos días"

"Esa excusa no vale. Te vienes y punto"

Pues total que me toca coger billete y plantificarme en Los Ángeles. Con las pocas ganas que tenía, pero menos aún de tener a Charlize de morros. 

Llegué al aeropuerto y el recibimiento mereció el viaje. Tan contenta se vio de volver a verme. Y todo el rato que duró el viaje desde el aeropuerto a su casa ni me dejó meter baza, venga a hablar ella. Me puso la cabeza como un bombo con sus proyectos y sus cosas. Pero bueno, yo con tal de verla contenta, pues chitón y a escuchar.

El drama llegó por la tarde

Me sale del vestidor con el vestido ese que encabeza estas líneas. Y me pregunta

"¿Que tal me ves?"

"Pues chica, que quieres que te diga. Cualquier otro vestido que has llevado te ha sentado mejor"

"¿Que me dices? Si es un Dior"

"Que me da igual lo que sea. No te sienta bien"

Mira. La cara de mala ostia que se le puso fue antológica

"No tienes ni puta idea. No hay mas que ver como vistes tú"

"Eso ya lo sé, no hace falta que te esfuerces. Pero me has preguntado que qué me parece y te he respondido. Aprende a hacer las preguntas, haberme dicho ¿Me sienta bien, verdad?. Y yo, que soy obediente te hubiera dicho que si. Pero si me preguntas que pienso, te lo suelto"

Pues a partir de eso, de morros toda la tarde y toda la noche. Ni puto caso me hizo y se fue a lo suyo. Transparente me volví. Volvimos al hotel tras la fiesta, nos metimos en la cama, me dio la espalda y ni hasta mañana me dijo.

Ahora bien, por la mañana tuve mi justa venganza. Todos los periódicos de moda criticaban su vestido, decían que no resaltaba su personalidad. Y ponían como ejemplo el vestido que llevó en 2.016, que era este


Total que entré en la habitación con los tabloides y se los enseñé. Y le dije mi frase favorita con mi mejor sonrisa

"¿Ves?. Ya te lo decía yo. Todos los periódicos lo dicen"

Buffff, la que me cayó. Os lo ahorro como se puso, peor que en la película esa que hizo de Blancanieves y la leyenda del cazador. Eso sí, mantuve el tipo y esa sonrisa socarrona que tengo.

"¿Ves?¿Ves?. Yo ya sabía que el vestido no era tu tipo"

Y venga a descojonarme. Y ella cada vez mas enfadada.

Bueno, aun me llevó de nuevo al aeropuerto y de camino allá pude razonar con ella, que razonable lo es y mucho. Yo le digo que es como la gaseosa. Y al final me despidió con un beso. Eso sí, no reconoció que yo tenía razón. Eso, jamás.

Pero ya le dije que para el año que viene no cuente conmigo. Que de verdad, que esa ceremonia de los Óscar a mi no me gusta nada de nada, que es una fantasmada. Que ya iré en algún puente largo o así, pero a mí lo de las fiestas hollywodienses no me va

No hay comentarios:

Publicar un comentario