Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 1 de junio de 2018

¡AUN MAS MONUMENTALES!

Música de hoy, la banda sonora de "Monuments men". Al pelo viene





¡Pero como es posible que no me haya fijado antes! ¡No me merezco el título de villano de esta villa!

Yo que siempre os doy la chapa con los indicadores que a la entrada de nuestro bello ilustran a los visitantes con que es un casco monumental el que está a escasos metros de ellos y no me había fijado que otro cartel  también indica y con mayor profusión los tremendos monumentos que nuestra villa aloja.

Ahí lo tenéis, tras pasar la "caseta del agua". Ahí está. Con donosura y con porte. 

De verdad. Creo que nos pasamos un poco el día que decidimos autobautizarnos como monumentales.

Hago como en la película de "La colmena", en la que Camilo José Cela interpreta a Matías Martí, el inventor de palabras. Inventa la palabra "bizcotur" y se la regala al pobre y amargado protagonista interpretado magistralmente por el alegre José Sacristan

Pues os regalo a los amigüitos la el verbo "autobautizar". Que dado que lo he inventado yo, lo declaro regular y lo declaro propio de nuestro monumental pueblo

¿No opináis que se nos fue un poco la mano con los carteles de marras? Es que los pueblos vecinos creo que se les escapa la risa cuando pasan. Son unos envidiosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario