Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 22 de marzo de 2018

¡¡¡EL BLOG CUMPLE CINCO AÑOS!!!

Música de hoy, pues como ayer celebraba los cinco años de tostonadas y ayer empezó la primavera, hoy Estopa "Primavera"





Joder amigüitos como pasa el tiempo. Ayer se cumplieron cinco años que empecé a contaros las locuras que tengo dentro de la cabeza con esto del blog. Cinco años que han pasado en un suspiro y que estoy seguro que a nadie se nos nota estos cinco años que tenemos más.

Han cambiado muchas cosas. Si releo las entradas iniciales creo que el nivel de acidez y vinagrada ha bajado. Normal, los años a todos nos tranquilizan y como esto empezó cuando yo aún no había cumplido la treintena y ahora sí, es normal que me haya entrado un poco de madurez y sensatez

También escribo menos de cosas de naturaleza. No es que me haya desencantado o aburrido, es que no quiero aburriros a vosotros. Cuento lo necesario de nuestros montes y las curiosidades que veo y leo que pasan por el mundo mundial

Y como no. Cosas y casos de nuestro monumental pueblo, que como me dijo un amigo hace años "los de Peralta sois muy sui géneris". Pues yo creo que sí, que lo somos

Sigo con cosas de mis viajes, este hilo se ha recuperado tras ese gran viaje que hice por esa gran isla que es Madagascar

Pero bueno. Quizás mas sosegado, pero de momento con las mismas ganas con las que empecé. Y sin perder de vista el objetivo que me marqué en ese momento, en dar la brasa y nunca mejor dicho con el incendio que ocurrió en nuestros montes en 2.010 y que dejó una herida que no se cierra ni a la de tres. 

De momento y mientras estemos a gusto, seguirán las tostonadas. Ya os iré contando cosas de la zona quemada, que parece que  se está moviendo algo. Por cierto, a los cinco años de algo lo que se celebran son las "bodas de madera", que no deja de tener su punto de naturaleza. Y a los cien años, las "bodas de hueso". Supongo que será por que a esa edad de uno no queda mas que la osamenta

Un saludo, un abrazo y besos. Si es que que iba a hacer yo sin los amigüitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario