Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 3 de abril de 2017

¡VOLVEMOS AL INSTI!

Música de hoy, vamos con un hit parade de 1.967. de "The doors" la bonita canción "Light my fire"





El otro día oyendo la radio me dio por pensar. Si es que tengo cada cosa que para qué.

Pues resulta que puedes oír música de los años 50, de los 60, de los 70, de los 80..... de los 90..... y a partir de ese momento parece que la música se acaba. Ahora la música se ha convertido en algo tan tan de consumo que según se consume, desaparece. Que pocas canciones del 2005 hacia ahora perduran. Todas van a la basura tras un par de semanas

Bueno, dicho eso os pongo esa foto ahí arriba

El instituto en el que nos destormaron celebra los cincuenta años de andadura y para tal efecto hay una fiesta ad hoc

Para mis lectores que no sean de Peralta Monumental pongo el significado de:

Destormar (verbo): acción y efecto de conseguir que alguien pase de ser un tormo a una persona. Tormo (sustantivo): trozo grande de tierra que queda tras pasar el tractor con el bisurco.  
Bisurco (sustantivo): arado moderno de dos rejas.

Pues allá nos veremos amigüitos. Que siempre es bonito regresar a los lugares de los que guardas buenos recuerdos. Allá dejamos de ser niños y allá nos hicimos hombres y mujeres. Allá pasamos nuestras adolescencias, los primeros amores y los primeros desamores, momentos de gloria con las buenas notas y momentos de desasosiego con las calabazas, las primeras metempsicosis etílicas..... bueno, que os voy a contar

De todas formas si algo me jode de estos eventos es decidir que me va  a apetecer comer dentro de un mes, si carne o pescado. Es que son cosas de estas y por cosas de estas que dejé de ir a cenas de empresa. 

Por esta vez, por ver a mis amigüitos de hace treinta y seis años haré una excepción. Ese día igual hasta me peino y me lustro los zapatos

No vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario