Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 7 de abril de 2017

Fin de temporada

Música de hoy, la banda sonora de "La bella y la bestia", pero...... la de 1.962





Esta semana es el fin de temporada del cine en Peralta Monumental. La verdad es que es una labor encomiable la que hacen los padres de la asociación consiguiendo que en un pueblo pequeño como es el nuestro (aunque monumental, eso sí) haya cine y encima con un salón mas que digno

La programación que "echan" es de bandera. Y consiguen que los críos tengan algo que hacer el domingo por la tarde

Se acaba la temporada con dos películas que, aunque no son de mi tipo, son de lo más taquilleras. "El guardián invisible" y "La bella y la bestia".

Como novedad van a proyectar la de "La bella y la bestia" el sábado a las siete y media de la tarde. Que lo sepáis, por si tenéis una tarde sabatina aburrida ya tenéis algo que hacer

No me canso de decir la labor que hacen estos padres sacando adelante este tema.

Me descubro, de verdad

Bueno, y aunque no sea de mi gusto ninguna de las películas la verdad es que tengo que reconocer que la Emma Watson es guapísima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario