Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 17 de octubre de 2016

¡POR OVIEDO!

Música de hoy, una de Melendi que es de la zona. "Asturias"



Pues he pasado un tipo de vacaciones de las que nunca había pasado antes y a las que creo que me voy a a aficionar. Me refiero a ir a pergarla a casa de alguien.

Os recomiendo esta forma de holgar. Vas a casa de un amigo-pariente-conocido y te dedicas a asaltar el frigorífico, poner todo patas a arriba, no recoger la cocina y no limpiar lo manchado. No pones un euro, no invitas a nada y luego te largas sin dar las gracias.Es una forma excelente de salir de casa, amén de muy baratas. Como os digo, recomendable a todas luces

Pues me he dedicado a practicar esta práctica estos últimos días. Me fui a casa del sobrino, a casa de Oscar a pasar estos días y la verdad es que me ha tratado estupendamente. Es que el chaval es así.

Ya había estado en Asturias antes, pero es que es un sitio que merece la pena conocer. Está ahí al lado, es bonito el paisaje, tiene mucha historia y hay arte para ver. Y lo de siempre, se come de cine

Como os digo, si tenéis amigos-parientes-conocidos por el mundo dispersos, probad esta forma de vacaciones. Ya veréis como repetís

Os dejo fotos de la tourneé


Esta es en los lagos de Enol. Para que no haya dudas, de los dos yo soy el alto


Y esta en el Centro Nienmeyer en Avilés. Para que no haya dudas, yo soy el guapo
Y mirad lo que me he comprado



Fijaos que recuerdo tan bonito y que homenaje al colesterol. Daremos buena cuenta un día de estos los nibelungos que nos juntamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario