Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 15 de marzo de 2016

Y se sienten discriminadas

Música de hoy, Barón Rojo "El malo"




El otro día 8, el Día de la Mujer, se dijeron muchas verdades pero también hubo cinismo por parte de algunas mujeres. O por lo menos, a mí me lo parece. O cinismo, o que viven al margen de la realidad. Se les preguntó a dos diputadas si se habían sentido discriminadas en algún momento en el desarrollo de su actividad parlamentaria y respondieron que sí, que así era

No pongo en duda que eso sea cierto,cada uno con su sentir,  y que estas dos personas así lo percibieran. Pero señoras, yo también me siento discriminado. Y me siento discriminado frente a ustedes dos y a sus trescientos cuarenta y ocho compañeros de escaño.

Ustedes tienen una serie de privilegios que yo por lo menos no los tengo. Quizás el resto de españoles sí, no lo sé por que no conozco al todo el resto del censo. 

Paso a enumerar alguno

Mi pensión se calcula (de momento) con los últimos veintinosecuantos años. Ustedes hasta hace poco con dos legislaturas ya tienen derecho a pensión máxima

Entre verano, semana santa  y navidad, tienen tres meses y pico de vacaciones. Yo no, ni con mucho

Yo, aunque soy autónomo, estoy pendiente de mi horario de trabajo. A ustedes no les controla nadie el absentismo laboral

Estoy escribiendo esto en un ordenador que me he pagado yo. A ustedes les dan teléfono y  Ipad

Esto lo subiré a la red por una línea que me pago yo. Ustedes tienen ADSL gratis en casa (bueno no, pagado por todos)

Todo diputado de fuera de la circunscripción de Madrid cobra 1800 euros para gastos de alojamiento y manutención. Cualquier español que trabaja fuera se paga el piso en alquiler de su bolsillo. Y estas ayudas no tributan IRPF

No pagan billetes de avión y tienen 250 euros para taxis al mes. Todo esto también va en el sueldo y sin IRPF

Si pasan kilometraje se lo pagan a 0,25 euros el kilómetros. Eso no lo abona ninguna empresa. Y España es un país con más automóviles oficiales que Estados Unidos

Si "eres algo", o sea, portavoz de grupo, vice algo..... tienes otros 1.000 euros más al mes para gastos de representación. El resto nuestros "gasto de representación" sale de nuestros bolsillos

Si te tienen que juzgar, el camino para ello es diferente que al resto de los españoles

Y seguro que me dejo cosas que los amigüitos podéis indicar. Yo también me siento discriminado, señores diputados. Y diputadas. Muy discriminado frente a todos ustedes, mujeres y hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario