Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 21 de marzo de 2016

¡¡¡TRES AÑOS DE BLOG!!!

Música de hoy, Uriah Heep, "July morning".





Llega la primavera y llega el cumpleaños del blog. Mirad que beso me ha mandado Charlize por los tres años de sosesades. Si es que es puro cariño


¡TEMPUS, TEMPUS FUGIT!,  o sea, como pasa el tiempo. 

Tres años ya desde que inicié esto y tres años en vuestra compañía; si es que no sé que iba yo a hacer sin vosotros, sin vuestra compañía diaria. En serio, tres años en lo que lo mejor ha sido el que he ampliado mi circulo de amistades y que dentro de este círculo está los que me seguís a diario.

Empecé con un propósito y con ese sigo, con evitar que las cenizas de lo que fueron los pinares viejos se las lleve el viento (el airico en peraltés monumental) y que aquello pase sin pena ni gloria. Y ese propósito es el que sigue marcando el rumbo de esta sarta de locuras que a diario os escribo. Viajes, ciencia, ecología, historia...... de todo con el mismo fin, mantener vuestro interés para que el día que haya que contaros algo ese algo llegue a vosotros y se conozca. Podría caer en el cinismo ese que algunos dicen, ese de "yo escribo para mí, no me importa si me leen o no", pero no lo voy a hacer. Me reconforta que poco a poco voy viendo que estos rollos que os meto van teniendo más seguidores. Y que de las cosas que escribo, las que más interés suscitan son las relacionadas con el pueblo y con la naturaleza

Hemos (y pluralizo por que vosotros tenéis todo el mérito) cosechado triunfos. Temas de basuras, de vertidos, de agua que no va donde debe, de plantaciones medianamente bien hechas.... temas que han suscitado un cierto "clamor social" y que han sido atendidos con más o menos gana, pero que han sido solucionados

Y lo mejor..... vuestra compañía...... creo que este año os podré contar cosas, cosas positivas, de la zona quemada. Parece que algo se va a hacer.

Seguiré con vosotros, y vosotros conmigo. 

Que iba yo a hacer sin los amigüitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario