Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 28 de marzo de 2016

El producto eres tú

Música de hoy, Jhonny Cash, un tipo curioso. "God´s gonna cut you down"


El otro día me dio por pensar en las posibles vacaciones de este año. La verdad es que no sé por que me molesto, los sitios que me gustaría ir a ver o están en guerra o llenos de enfermedades conocidas y por conocer. Así que supongo que este año de nuevo me quedaré por aquí, pero bueno, nada se descarta a priori. Depende de como vaya el tiempo, las ganas, el trabajo y.... la cartera.

Uno de los lugares a donde tengo ganas de ir a a Uganda. Es de los biotopos que me falta de ver. He estado (que petulancia, ¿verdad?) en el ártico, en la sabana, en el desierto, en la alta montaña, en el sitio más hondo..... pero no en la selva. Y Uganda ofrece eso, selvas y unos parajes increíbles.

Me puse a hacer unas búsquedas en google para ver posibilidades. Bueno, gasté un rato de una mañana de sábado. Y luego volvía al facebook

Y....... ohhhhhh...... sorpresa. Facebook me sorprende con este pantallazo


Si pincháis la foto veréis un recuadro de propaganda de viajes a Uganda. Y esto sólo unos segundos después de utilizar google.

Tengo claro que mis gustos mas oscuros poco le importan a nadie. Ni al FBI, ni al FSB, ni a la NASA, ni a la NSA ni siquiera a la Policía Municipal de Peralta Monumental. Vamos, que soy un don nadie y lo tengo asumido. Pero que mis preferencias como consumidor sí que le importan al Corte Inglés o a Amazon, eso lo tengo claro

Facebook, google, instagram....... que bonito y que barato. En España clamamos por "gratis total" a todos estos gadchets que realmente nos facilitan la vida. Recuerdo hace un año que un amigüito clamaba a todos los dioses por que whatsapp iba a costar un dolar al año

¡¡¡¡ESTO TENÍA QUE SER GRATIS TOTAL!!!!

Pues asumid que cuando algo es gratis...... el producto que realmente se vende sois vosotros




No hay comentarios:

Publicar un comentario