Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 12 de mayo de 2015

Hoy es mi cumple

Música de hoy, "Toda una vida", que es más o menos el tiempo que llevo soportándome a mí mismo. Interpretada por María Dolores Pradera, que fue novia de mi abuelo Benito. Si es que de algo me viene a mí esto de relacionarme con estrellas de la farándula.......



Mira que maja la Charlize, que detalle ha tenido, se ha hecho la foto y ha puesto el cartelico. Si es que está hecha una artista con el Paint


Bueno, a lo que vamos, que no me gusta airear mi vida privada.

Pues que hoy es mi cumple. Acepto abrazos, besos, notas de felicitación, talones de banco y escrituras de propiedad de lo que se os ocurra. 

Si es que soy de un inmaterial......

Venga, gracias a todos por seguir los tostones y por las felicitaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario