Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 18 de febrero de 2015

El embarcadero de nuevo (tranquis......)

Música de hoy, "Perfect strangers", de Deep Purple. Me encanta la fuerza con la que comienza el órgano


Pues eso, que el otro día una amigüita me mandó un mensaje alarmada diciendo que el embarcadero se estaba secando de nuevo. Vaharada de vinagre estomacal y vuelta a las andadas. Me llegué hasta el paraje de "El soto de la muga" y me encontré todo en orden, afortunadamente. El agua sigue entrando y fluyendo


Lo que si es cierto que el nivel del embarcadero está bajando. Evidentemente esto es debido a que la cantidad de agua que entra no es suficiente como para compensar la que baja por filtración. La cosa no es tan preocupante como lo ocurrido hace un mes, de hecho como os digo sigue entrando agua, pero creo que de cara al verano hay que tomar medidas para garantizar un aporte de agua mayor.

Bueno, de aquí al verano hay tiempo  de tomar cartas en el asunto y no dudo de que se hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario