Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 2 de septiembre de 2014

Sobre el accidente de una amiga nuestra

Música de hoy, la sexta de Tchaikovsky, la patética. Me gusta (para un rato) este periodo de la música



Es increíble el grado de tara mental que tienen algunos. 


El artículo describe perfectamente los hechos. Edurne ha sido compañera nuestra de sudores en las clases de Crosstrain y sólo puedo decir que es una persona encantadora. Que vayas tranquilamente por una autopista, que se supone que es más segura, y que por el hecho de estorbar a otro conductor te veas metido en semejante marrón tiene tela. Vamos, que tranquilamente el accidente puede devenir en algo muy serio.

Me imagino la calaña del tiparraco ese. Muy seguro de sí mismo, creyéndose un gran conductor y pensando que la autopista es sólo para él. Y dándole caña al motor, que esto de los límites de velocidad no es para él. Imaginate que vas tú a velocidad normal por la autopista, 120-140. Infringiendo la norma, pero no mucho. Y  ves atrás a lo lejos un coche y un poco más adelante de tí una moto

"Buff, va muy lejos. Me da tiempo de sobra"

Te pones a adelantar al de delante y de repente ves por el retrovisor que el otro se te echa encima

"Pero este hijoputaaaaa, ¡¡¡a que velocidad vaaaaa!!!"

Te dobla a fogonazos con las largas y te adelanta insultándote. Tú, que eres una persona educada, te disculpas. Y siguen los insultos y encima hace esa maniobra para acabar con tu vida

De verdad amigo que vienes por detrás. Si me lo haces a mí, asegúrate que me sacas de la carretera y que acabas conmigo. Por que si no lo haces, yo sí que me voy a quedar con tu matrícula. Y te voy a buscar, voy a ir a por ti y te vas a acordar de mí. En frío, no en caliente. Castigo, no venganza.

Hace falta ser un mal tío. Ahhhh, y seguro que se cree que es muy macho. Pero de hombre poco tiene. Y al ver que el clio lo conducía Edurne, aún se vendría arriba. Una mujer conduciendo y que me estorba. A mí, a un macho como dios manda

Cacho cerdo. Ojala te estampes contra la parte trasera de un camión hormigonera. Pero de los de antes, de los que llevaban nueve metros cúbicos de hormigón. Lo siento por el disgusto que se llevará el chófer del camión. Pero no te mereces otra cosa. Ojala te pillen y te juzguen por lo que has intentado hacer:

Matar a una persona

Cabrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario