Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Inglés en Peralta. Y un poquito sobre el programa de fiestas

Música de hoy "My tailor is rich". Creo que pega ¿No?


Noticia del otro día. Resulta que Peralta va a ser subsede de la escuela oficial de idiomas ofertando 120 plazas para obtener la titulación oficial de idiomas. Digo de inglés, para el otro b2, el del volante, tenemos dos autoescuelas en el pueblo

Hombre, no es mala la noticia. Va a venir estupendamente para la zona, que estos pueblos de Peralta, Funes, Marcilla y Falces, que estamos a caballo entre Pamplona y Tudela parece que estemos en tierra de nadie

Pues eso, bienvenida sea la inciativa

Y ya que estoy y esto ha quedado un poco corto. Ha caído en mis manos el programa de fiestas 2.014. Bueno, sin nada que añadir a lo que dije el año pasado aquí y aquí. El mismo esquema de todos los años. De todas formas, no me extraña. La gente nos volvemos seres de costumbres y agradecemos la monotonía, todo lo que sea novedad, normalmente nos descentra.

Pero sí que he visto una novedad. Por fin han puesto algo para el día de la víspera por la tarde. No es que sea lo que más me guste a mí, pero ya hay algo que hacer y un sitio a donde ir a quién le guste este tipo de música. Una sesión de DJ y fiesta de la espuma en el solar de lo que era la antigua Discoteca Echeverría. Está de DJ mi compañero sectario Eneko. Oye, que aun no siendo la música que más me guste, para un rato no está mal.


Pues eso. Felices fiestas, pasadlo bien y demás. Son días de descontrol y de dormir poco y ducharse poco también

Pasadlo bien, y como os dije el año pasado, amaos los unos a las otras, las otras a los unos o como os de la gana.

Sed buenos amigüitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario