Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 4 de septiembre de 2014

Nuevo bloggero en el blogespacio local

Música de hoy, Loquillo con Johnny Hollyday. "Cruzando el paraiso".



Tenemos un nuevo amigüito bloggero en la blogosfera de Peralta Monumental. Juan Manuel ha empezado con esto de escribir por que sí, por que me da la gana  y por que quiero;  y si quieres leer me lees y si no me da igual pero el blog es mío y pongo lo que me da la gana

La verdad es que os animo a probar. Te sientes libre con el teclado bajo los dedos contando las pavadas que te vienen a la cabeza.

El aire del recién estrenado blog de Juan Manuel es diferente que el mío. Sus artículos creo que siguen más una linea editorial y de pensamiento. Lo mío es más caótico ya veis, un día toca una cosa y otro otra. Realmente lo mío no es un blog acerca de algo, es más un reflejo de mi personalidad un tanto desordenada.

Pero me ducho todos los días ehhhh. Menos cuando me bajo a África, que me gusta abandonarme un poco

Creo que un blog siempre es parte de la forma de ser del autor. Como os digo en mi caso un puto desastre y en el de Juan Manuel más inquisitivo. Y también tengo que reconocer que maneja mejor la pluma que servidor; bueno, Juan Manuel fue maestro de lenguaje y servidor anda por las obras. 

Os dejo el enlace al blog del amigüito Juan Manuel. Venga, no seáis sosos y a ver quién es el siguiente empadronado en Peralta Monumental que se anima.

A ver si va ha haber que hacer como en lo del pozal de agua fría y retar al personal. Que por cierto vaya tontada.

Pues reto a.......Fidel Castillo, Jesús Arrecivita y Pilar Osés, hala, a ver si tenéis coj.... de empezar con esto del blog. Y a Juan Emilio Dominguez, que empezó con uno y........ bueno pues eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario