Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 10 de julio de 2014

Sitios y cosas peculiares de Peralta (2)

Como estamos en San Fermín y hablamos de mi pueblo, una jotica. Un poco peculiar, eso sí.




Hoy nos vamos más hacia la segunda acepción. Hacia las cosas peculiares de Peralta Monumental. Lo que viene a continuación no es que sea exclusivo de nuestro pueblo, te lo puedes encontrar por cualquier sitio de la geografía hispana.

Me imagino la conversación.

"Hala, que ya están acabadas las obras de la calle. Vete y pon una señal de las que había de prohibido aparcar"
"¿Y dónde está?"
"En el almacén"
"¿Y cómo la pongo?"
"Como hemos puesto las últimas doscientas"
"¿Y quién me ayuda?"
"Joder, que para poner una señal no hacen falta tres tíos"
"¿Y dónde la pongo?"
"AL PRINCIPIO DE LA CALLE, DONDE ESTABAAAAA, EN EL CRUCE DONDE EL MOCHOPE Y LA QUE BAJAAAA"
"¿Y mirando para donde?"
"ARGHHHH, PON LA PUTA SEÑAAAAL"

Y he aquí el resultado



Dos bridas y una cuerda. Procesos industriales y diseños made in Peralta. 

Bueno, que seguramente yo hubiera hecho lo mismo. Hay que reconocer inventiva a quien colocara la señal. Si no hay poste, hay que andar taladrando la calle con la broca hueca de agua y la máquina está rota, corre prisa, la gente está aparcando donde quiere..... pues se pone la señal como se puede provisional

Y ahí se queda, provisional para siempre. Observad la brida de plástico y la cuerda para por si acaso. En serio, nada que achacar por mi parte. Yo he hecho cosas de estas y aún peores. Y las que me quedan de hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario