Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡¡¡EN STAND BY!!!

Música de hoy, como estamos en corte de emisión pues...... ruido rosa





Pues eso amigüitos. Que tras cinco años sin mover mis huesos de Peralta Monumental, toca recuperar mis costumbres viajeras

Así que el próximo día uno de octubre inicio una singladura de fin incierto y duración..... pues ya veremos. Igual, y depende de las posibilidades, hago alguna entrada al blog durante el viaje, pero lo veo harto complicado dado que el sitio pues es...... un poco donde Cristo perdió el mechero. 

Como estos días son de preparativos últimos y la gente se piensa que se acaba el mundo, pues tengo que dejar todo apañado. Entonces a partir de mañana y  casi seguro que hasta mi vuelta, no va a haber tostonadas mañaneras por que ando muy liado. No os penséis que me ha dado un cólico ni cosas de esas. Simplemente es esto, que mi maleta vuelve a viajar.

Ya os contaré a la vuelta, esto dará para alguna entrada más tipo "capítulo......." Creo que el sitio al que voy es chulo. 

Mientras ya sabéis. Sed buenos y parad en los pasos de cebra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario