Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 12 de septiembre de 2017

¿Alguien más se anima?

Música de hoy, Michael Schenker, todo un artista "On and on"







Pues agradable mañana sabatina en agradable compañía. Y fijaos que perfil de escultura griega se me ha puesto este verano, a ver si me lo tomo en serio y empiezo a hacer más ejercicio y a dejar en paz las cervecitas de después de trabajar

Dicho esto, que lo digo para que no mi digáis, os cuento que sigue en pie el ofrecimiento de dar una vuelta por lo quemado y mostraos lo que allá se ve. Creo que los amigüitos que vinieron no sufrieron mucho con mis explicaciones, vamos que no los vi con intención de cortarse las venas ni ahorcarse en ningún pino al final del paseo. Fue una horita, a paso lento para ir viendo cosas

Cuando llegamos al inicio mi alegre montura estaba pinchada. Pues no veas la que montamos para cambiar la rueda. Por poco no encuentro el amarre para meter el gato. Gracias a la perspicaz Isabel se solucionó el entuerto sin lamentar víctimas humanas.

Ya tengo otra excursión en perspectiva para estos días, si os animáis me decís. Yo encantado de servios de guía y cicerone. Será un placer y un honor.

Os pongo estas fotos sacadas por Fidel. Se aprecia la diferencia ¿no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario