Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 26 de julio de 2017

Cada día que amanece, el número de tontos......

Vamos con un poco de ruido. "Hell bent for leather", de los Judas.





Son ya cuatro los años que llevo contando tontadas desde este rincón. La cosa empezó como empezó y para lo que empezó, para intentar mantener el interés y narraros como va el desarrollo y los trabajos en la zona quemada de Carricas.

Algo he aprendido, que es imprescindible mantener el interés del público. Si os dijera eso de "yo escribo para mí, me da igual si la gente me lee o no" pues os mentiría. Como os miente quien os diga eso. A todos los trovadores nos gusta tener espectadores. Y como es evidente que no se puede estar ni siquiera semanalmente con el monte a vueltas, pues es necesario recurrir a otras cosas para que sigáis a diario dándole al enlace. Vaaaaleeee...... hago trampas, pero como es mi blog, pues hago lo quiero.

Si me seguís desde hace tiempo podréis apreciar que este blog ha ido cambiando. Cada vez soy menos incisivo, salvo en los temas de naturaleza. Ya os tocan suficiente las narices a diario desde los telediarios y radio como para que yo me una a esa corriente y siga machacándoos. Así que hace tiempo que decidí salir un poco del lado oscuro y dedicarme a temas mas light. 

Como podéis ver, Salazar tiene aparcada la DKW hace ya un año; puede que esté ya sin batería, como me dice un amigüito. Blando que se vuelve uno con los años. 

Así que hace tiempo que decidí que iba a dejar política y políticos aparte. Y también decidí que no iba a hablar de las tragedias que a diario golpean a la especie humana. Guerras, refugiados, pobreza...... todo eso decidí dejarlo para los telediarios. Yo me iba a dedicar a mi monte, mi historia, mi ciencia y cosas de esas. Y sobre todo, sin ser faltoso y sin meterme con nadie.

Pero es que hay días que a uno le tocan los cojones y no lo puedo remediar

Estos días la adolescente esa que encabeza estas líneas ha cumplido dieciocho años. Y parece que ese día se abrió la veda de la prensa hepática. Ese mismo día, como ya "se puede", aparecieron foto de ella, prácticamente una niña, con la cara sin pixelar.

Una cría que parece que siempre ha dicho que ella no quiere pertenecer al mundo amarillento ese. Si, que es hija de una mujer que ha hecho su vida alrededor de ese mundo, y de ello vive. Que su padre es un tipo mediático. Muy mediático.

Pero ella no.

Y bien, hasta puedo entender que la prensa se haga eco de la noticia y que publique la foto de marras de ella, ya que tiene "la edad legal para hacerlo". Puedo entenderlo por que la prensa vive de eso, de vender revistas

Pero que cientos de usuarios de redes sociales, amparados del anonimato que da este medio, se hayan dedicado a insultar a esta pobre cría con los peores exabruptos es de locos. Vomitar la bilis que llevas metida dentro sobre una pobre cría, que reiteradamente ha dicho que ella quiere estudiar y ser "otra más de su edad" es propio de mentes enfermas y podridas.  

No me voy a extender sobre los insultos, los que estáis en esto de internet conocéis el tema. Hasta la Policía Nacional y la Guardia Civil han tenido que salir a dar su opinión.

Pero hay dos insultos que me han sorprendido sobremanera. 

"FEA" y "TIENE CARA DE TONTA"

Hace falta ser cerdo y cabrón, o cabrona, para usar estas palabras como insulto. Hace falta ser una persona sin conciencia y carente de escrúpulos para insultar así a una niña que solo ha hecho una declaración

"Que quiere ser anónima, otra chica más"

Andrea solo ha hecho una cosa, ser hija de Jesulín y de "la princesa del pueblo". Y es que es asqueroso que por eso, por algo de lo que ella no es responsable, la masa aborregada y anónima salga a verter su odio, fruto de la envidia, sobre ella.

Si esto no es acoso, que venga Yahvé y lo vea. Y francamente me veré un poco defraudado tanto con la fiscalía como con las asociaciones contra el acoso si no presentan alguna querella. Que ya vale, que todo no vale. Y menos contra una persona que no se ha metido nunca con nadie y que a nadie ha faltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario