Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 13 de junio de 2017

Estos de Brasa Rock.....

Música de hoy, "Mistreated", de Purple





Mira que les decimos ehhhh

"Que ya no sois unos crios......."

Pero ahí están, dando caña que es lo que les gusta y versioneando a Purple, que también es lo que les gusta. Pues sabed que el próximo sábado día 17 de junio van a dar un concierto en el Restaurante El Cortijo, de Peralta Monumental. 

Habrá cena, copas y recopas, que es lo que nos gusta a todos. Y disfrutando de la música y de la noche. Que también nos gusta

Con esto de los gustos es que llevo dándole vuelta tiempo a una idea. A mí me gusta eso de hacer crosstrain, ya lo sabéis y así tengo este cuerpazo que tengo esculpido en mármol con el duro cincel del deporte

Y también me gusta estar con mis amigüitos en el bar, que es el lugar donde afloran las verdades y las metiras.

Así que desde hoy inauguro una idea que creo que puede llegar a sentar cátedra, como eso que hizo Aristóteles con sus peripatéticos. Voy a crear una escuela que va a aunar las ventajas de ese deporte de animales y el bar. Será el "BARTRAIN", o sea, corretear y hacer flexiones y el tonto en el bar. Aunaremos ambas modalidades para crear una filosofía de vida que puede ser el antes y el después

Os pongo el menú, para si os animáis




1 comentario: