Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 18 de enero de 2017

¡¡¡¡¡¡¡YO TENGO RAZÓN, COMO SIEMPRE!!!!!!!

Música de hoy, mira que he dudado. He pensado en música muy muy solemne. Y por ello, he puesto el Himno de Inglaterra. Mayor solemnidad, imposible





Amigüitos, somos animales de costumbres, y yo no me libro; entre otras cosas por que tengo un punto de animal también. 

El pasado viernes 13 me levanté con buenas sensaciones. Había descansado estupendamente y ya era viernes, tiempo de disfrutar de buena compañía. Y procedí a hacer lo que hago todos los días y en el mismo orden. Desenchufar el teléfono de su base de carga y quitar el modo avión. Poner la radio para oír que se ha roto en el mundo. Vestirme con el uniforme de andar por casa. Conectar el ordenador para que vaya moviendo. Ponerme el forro polar y salir a la calle a por el periódico. Volver a casa, dejar el periódico en la mesa y prepararme el desayuno. Poner mi bandeja de desayuno en mi mesa y con el periódico a mi izquierda desayunar. 

Ir pasando las páginas mientras iba dando cuenta de mi desayuno notando como los sentimientos hacia el mundo van variando del odio al amor, depende del tono y temple de la noticia. 

Pero ese día, ese viernes 13, algo fue distinto. Me quedé boquiabierto con la cuchara de cereales a medio camino desde el bol a mi boca. Algo distinto, algo diferente me dejó con los ojos abiertos

Los que yo llevo diciendo años, reconocido por una entidad tan prestigiosa como Diario de Navarra. Ahí, frente a mí, estaba la prueba definitiva. La luz inundó mi cocina, cuarto de estar, patio, barrio y pueblo.

POR FIN, POR FIN SE HA HECHO JUSTICIA A TODO LO QUE YO DIGO

Hay gente, hay personas que se sonríen cuando digo lo de Peralta Monumental. Piensan que lo digo con socarronería, incluso con ironía. 

Pues no

Peralta Monumental merece un lugar al lado de sitios como Moscú, Londres o San Francisco. O en lo que a naturaleza se refiere a paisajes como el Gran Cañón del Colorado, Monument Valley, la Cordillera del Himalaya o los Montes Altai. 

Y de figurar en esa lista, debería ser en primer lugar. Puedo decir y digo que el sitio más importante de la tierra es Peralta Monumental. Y de hecho, el periódico POR FIN lo reconoce.

VED LA FOTO QUE ENCABEZA ESTAS LINEAS. COMPROBAR LA TIPOGRAFÍA

Me refiero al tamaño de las letras. Pamplona, el río Ebro, al AP-68,  Tudela, el río Arga...... cualquier localidad, accidente geográfico o obra hecha por manos humanas que está nombrada en esa fotografía tiene un tipo de letra y un tamaño de texto

Peroooo....... ¿Os habéis fijado en cual es el nombre que más tamaño tiene?

Pues sí amigüitos sí. Ahí está, negro sobre blanco para que todos estos Santo Tomases llenos de dudas, ese montón de personas envidiosas, esos tibios que son incapaces de decir las realidades abiertamente, todos esos timoratos que por miedo al que dirán callan; todos ellos lo vean.

El propio Diario de Navarra dedica su mayor tamaño de letra para rotular nuestro pueblo. Perdón rotular nuestro Pueblo, con mayúsculas, que es como debe ser. 

Peralta es el nombre mayor en esa foto. Se ha hecho justicia y se me ha dado la razón. Ahora ya solo falta que en adelante se ponga el nombre completo:

PERALTA MONUMENTAL, y bien grande

Peralta, con el mayor cartel de toda la fotografía

Los siento por nuestros vecinos de Falces, Funes, Marcilla..... Londres..... Oslo...... Valparaíso...... Hong Kong....... lo siento pero hoy las cosas están claras y se me ha hecho justicia al tiempo y tiempo que llevo escribiendo y llamando  a las cosas por su nombre

PERALTA MONUMENTAL

La muestra de la grandeza de cualquier población. Lo más grande. Lo mayor. El summun

Y reconocido en el periódico

SI ES QUE TENGO, TENÍA Y SIEMPRE TENDRÉ RAZÓN

Nada como mi pueblo. Viva mi pueblo. VIVA LO NUESTRRRRRRO.

Por cierto, cuando va en mayúscula es que estoy gritando


No hay comentarios:

Publicar un comentario