Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hala, que poco os cuesta votar

Música de hoy, no nos vamos lejos. Sin salir de casa, los de MOSH; "Las hienas"

 

Que no pido ayuda para mí, que yo estoy contento con la respuesta que me habéis dado los amigüitos con el tema de los presupuestos participativos

Hoy os pido un "click". Un simple "click" para que los de MOSH puedan acceder a un concurso como es "Viña Rock". Os puede gustar o no su música, el metal oscuro no es plato de gusto de todo el mundo, pero la música siempre es música y ellos son músicos y buenos. Y no es por hacer patriotismo pueblerino, que eso no me va. Pero lo cierto es que si triunfan, entonces sacaremos pecho diciendo que "son de mi pueblo". Y hasta a lo mejor echan el cohete en fiestas y todo.

Pues eso. Os pongo el enlace. Dejáis cargar la página (cuatro segundos), bajáis un poco la página (dos segundos)  y a media página  hacéis click


El enlace es este:


Venga, no seáis rancios y votad, que no cuesta nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario