Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 21 de febrero de 2014

Hoy, toca nostalgia y emotividad

Oye, que la cosa esa de la película de facebook me parecía una cosa empalagosa y merengosa y resulta que casi casi ha conseguido que se me salten las lágrimas. A mí, a un tipejo recio y sin sentimientos


Y que sale de todo ehhh. Salen las fotos del incendio, los primeros post, algunos polémicos y otros no tanto, sale Salazar, salgo yo, muchos amigüitos…… emotivo emotivo

Ya casi hace un año que empecé con esto del blog y la verdad es que estoy a gusto. El poder escribir las cosas tal y como te vienen a la cabeza, al corazón o al estómago es un placer y una liberación.

De verdad, estos diez minutos dándole a la tecla me hacen sentir más libre

Probad amigüitos, es una gozada

Y ya que estamos nostálgicos, para los más jóvenes. Amigüito es una palabra acuñada por un entrañable personaje de un programa infantil de mi época (ya estoy en plan abuelo cebolleta). Se llamaban los chiripitiflaúticos y era todo un despropósito grabado con cuatro pesetas. Personajes curiosos como el Locomotoro, Aquiles, Capitán Tán…. y los hermanos Malasombra. Que por cierto, un amigüito nuestro tuvo el honor de conocer a uno de estos hermanos, que actualmente es representante de comercio.

Y como no, una foto de mis amigüitos y yo visitando la fábrica de cervezas Ambar. No sé que se me ha perdido a mí en una fábrica de cerveza, de verdad

Qué tiempos. Tempus, tempus fugit

Ahhh, y al hilo de los pellets del otro día, para saber un poco más

http://www20.gencat.cat/portal/site/empresaiocupacio/menuitem.f492997b413c1d80a6740d63b0c0e1a0/?vgnextoid=66dc525d24232410VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=66dc525d24232410VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default&newLang=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario