Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 11 de febrero de 2014

Cierre de CRANA

Parece que el Gobierno de Navarra se ha planteado cerrar el Centro de Recursos Ambientales de Navarra. Bueno, tiempos duros amigos, tiempos de recortes. La palabra más sobada y utilizada

Siempre os he dicho desde este rincón que la naturaleza puede esperar. Que antes de que se dediquen recursos a nuestros montes hay que atender la sanidad, la educación, las pensiones y a los que más jodidos están. Yo lo entiendo y el medio ambiente también

He trabajado y colaborado con el CRANA y por lo que me ha tocado me han demostrado que es un grupo de personas involucrado y con mucho conocimiento. Pero es que creo que se ganan merecidamente su sueldo. Dicho de otra forma, creo que CRANA no nos cuesta dinero, si no que genera recursos para Navarra, y me refiero a recursos monetarios, no sociales ni ecológicos, que por supuesto que los genera.

CRANA anda por un presupuesto de unos seiscientos mil euros anuales, y so es lo que nos vamos a ahorrar. Ahora hablaré de lo que conozco, de la obra de mejora del hábitat del visón que es la que conozco un poco. Creo que lo que se va a invertir en nuestra zona está en torno al millón de euros. De esto, doscientos mil es IVA que directamente va a las arcas forales. Y esto es sólo otra obra de las varias que se han hecho a los largo de los años.

No voy a decir que nuestros políticos sabrán por que estoy seguro de que no lo saben. Creo que CRANA es rentable y cerrarlo es un despropósito. La obra de mejora de los tramos bajos del Arga ha salido en gran parte de su trabajo.

El enlace a su web


Os dejo el enlace de facebook a la página que han creado contra el cierre


Y otro enlace por si tras meditarlo y pensarlo entendéis que queréis apoyar esta iniciativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario