Ya sabéis que suelo ver el programa del "Intermedio", un programa en el cual cada uno tiene su papel. Es un programa de formato "norteamericano", con un presentador que es el protagonista y el resto de la coral hace ese papel, el de coro.
Y hay que decirlo. Francamente creo que es bastante machista. Sandra Sabatés está siempre en el lateral de la mesa, en un segundo plano. El que manda, el conductor del programa, es el hombre. La mujer, la chica guapa y válida, al lateral. Mira que podían salir los dos de frente, como en los telediarios. Pero no, es un programa diferente. O ir alternándose los puestos, ocupar el frente por turnos. Pero no, cualquiera quita protagonismo a Wyoming
El otro día por poco me muero de risa.
Salió la sentencia de Gürtel y al PP le ha caído la del pulpo, cosa que se esperaba. Y Wyoming sentenció muy serio el programa con un
"Esta sentencia reafirma que hay que creer en la justicia. La justicia en España es lenta, pero actúa y pone a cada uno en su sitio"
Mira. Por poco me da una apoplejía cardíaca. Es que semanas antes había salido la sentencia del caso "La manada" y el mismo Wyoming dijo (mas o menos)
"Sentencias como esta son las que te hacen perder la fe en la justicia y en nuestro sistema judicial. Es un día triste para todos"
Las frases no son "sic" ni textuales, pero el sentido sí que lo es.
A ver Wyoming. O creemos, o no creemos. Pero no vamos a creer una semana sí y otra no ¿No?. Eso es ser un poco veleta o tener poco critero
Y por favor, deja a Sandra martes y jueves ser la protagonista y tu confórmate con serlo lunes y miércoles. Que eso es lo paritario ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario