Pues ya estamos con la primavera adelantada, esa época tan bonita en el que los seres vivos empiezan el apareamiento. La época del amor y del cariño. De la concupiscencia.
Y de los putos mocos y la mierda de las alergias
La época en la que me tengo que quedar en casa metido que si no acabo con los ojos como huevos y con mas mocos que en una guardería. Es una mierda eso de la alergias
Pero hoy en día internet nos lo pone fácil. Hoy en día no es preciso ser un experto en mocos, mucosidades y secreciones nasales. No es necesario hacer un intenso estudio de la cantidad y calidad de lo mocos que sacamos para saber si es alergia o es catarro.
Es bien cierto que los mocos de las alergias son fluidos y de un color transparente. Mientras que los mocos de catarro son mas bien amarillos verdosos y de consistencia pastosa. De hecho algunos permiten incluso su amasado y crear bellas esculturas. Arte con mocos, igual tendría tirón en este mundo siempre deseoso de novedades.
Pero como os digo, la red os lo pone fácil
Está esta página
Si un día notáis que tenéis picores de ojos y mucha moquita, a los dos o tres días entrad en la página esa. Y comprobad si ha habido algún pico polínico ese día.
Dado que vivimos en Peralta Monumental y aquí no tenemos estación de conteo de pólenes, mirad en Logroño, Pamplona y Zaragoza y de ahí extrapolad datos. Pensad que además como vivimos rodeados de campo si hay un pico en una ciudad, en nuestra bella e inmortal villa estará amplificado.
Pues eso. Recordad. ¿Mocos claritos? A la página. ¿Mocos amarillos? Al médico, que tenéis catarro. Si es que soy como una madre
No hay comentarios:
Publicar un comentario