Las imágenes que vais a ver están tomadas hace mes y medio. Corresponden a los puestos de caza de palomas cerca de la puerta falsa a doscientos metros. Un lugar donde se puede llegar con el vehículo.
Sí que primero tengo que decir que por las zonas del monte que pateo en general no se ve mucha mierda ni casi ninguna vaina de cartucho. Así que esto no va para la mayoría de cazadores, o por lo menos no va para los que van a la perdiz o al conejo. Yo creo que casi todos los cazadores después de pegar el tiro recogen la vaina del cartucho y la vuelve a meter a la canana
Lógico. Si has subido los cartuchos con perdigón, costará menos bajarlos vacíos, digo yo. Como os digo, estas fotos es algo puntual y no pretendo ni decir ni insinuar que las vainas vacías sea un problema generalizado ni que todos los cazadores sean unos marranos
Pero en la zona de palomeras sí. Es que llegas allí y eso es un puto vertedero, y no sé a qué viene eso. Copón, que no cuesta nada cuando has acabado el día recoger todo y dejar eso decente. Además que es que eres tú el que luego está revolcado en ese montón de basura día tras día.
Y también sea dicho. Basura hay en todos los puestos, pero especialmente en el primero. Que parece una pocilga; los demás están digamos "aceptables", hay basura pero está localizada en un rincón y supongo que de vez en cuando la bajarán.
Os pongo otra foto
Esta está al lado de la senda. Todo un muestrario de vainas gastadas y desparramadas.
Como os digo ni el problema de los cartuchos es general ni esto lo hago haciendo referencia a todos los cazadores. Esto está focalizado en las palomeras y especialmente en la primera.
Ya os vale, cuadrilla de guarros
No hay comentarios:
Publicar un comentario