Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 30 de julio de 2018

¡¡¡YA LE VALE A LA PRENSA DE OBVIAR LO QUE ES MONUMENTAL!!!

Música de hoy, de la banda sonora de Rush. Gran película interpretada por Chris Hemsworth con música de Hans Zimmer 





Pues sí amigüitos míos sí. Ya le vale a la prensa y a los periodistas. Ya está bien de no mostrar la realidad y las cosas como son. Pero yo, desde este humilde rincón, voy a poner fin a tanta infamia e injusticia que ya estoy harto y esta situación me está poniendo del color de las hormigas

Resulta que hace quince días me llamó Charlize para avisarme de que Chris, Elsa y los críos (tienen uno que es un trasto del copón) venían a pasar unas vacaciones a España.

"Anda, acompáñalos los primeros días y luego que vayan a su aire. Y procura que no les den mucho la murga"
"Joder, que ando mas liado que para qué. Que ya son mayores"
"Haz el favor de no ser tan vinagre que ya sabes lo bien que se portan cuando vienes tú por aquí. Que hasta te compran keler 18. Así que no seas soso jodido"
"Vaaaaleeee. Lo que tu digas"

Y esa fue mas o menos la conversación

Total que los recogí en el Aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas, en la zona de vuelos privados, y me tocó unos días hacer de cicerone. Dejamos las maletas en la parte trasera del Land Rover y nos amontonamos como pudimos los seis. Los críos flipaban de contentos y el Chris, después de casi romperme la clavícula de un manotazo norteamericano, me empujó y dijo que conducía él

"It´s a wonderful car"

O algo así entendí

Evidentemente lo primero que hice fue traerlos a Peralta Monumental y subirlos a dar una vuelta por la Atalaya. Allá se tomaron ese selfie que encabeza estas líneas y ambos reconocieron que en su vida habían visto nada igual

"Pero es que ni Arches ni Bryce Canyon ni Yellowstone" decía Elsa.
"En EEUU está como zona monumental Monument Valley, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a tu pueblo. Esto sí que es monumental". Esto me lo dijo Chris, pero os pongo la traducción

Estuvimos un par de días viendo nuestro pueblo y aledaños. Luego se fueron a seguir el viaje por Guipuzcoa.

Lo que me molesta es que la prensa solo se ha hecho eco de su segunda parte de viaje. Mira que estos periodistas son sectarios. Bueno, se puede entender, a fin de cuentas Ajuria Enea tiene mas medios propagandísticos a su servicio que el Ayuntamiento de Peralta. Pero no deja de ser una bajeza por parte de los medios el obviar parte del viaje de Elsa y Chris.

Bueno, el caso es que se fueron encantados. Me dijeron que el año que viene van a repetir, pero en el mes de agosto

"Vamos a venir en agosto, que hay pimiento cucón" Me dijo Elsa
"Ohhh yeahhh, typical from Monument Peralta" Asintió Chris

Y así hemos quedado. Para el año que viene repiten. 

Me llamaron antes de ayer y me dijeron que Guetaria es muy bonito, pero que comparado con Peralta pues......... como que se queda escaso. Las cosas, como son

No hay comentarios:

Publicar un comentario