Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 26 de diciembre de 2017

Sopa del niño versión 2.0

Música de hoy, vamos con la  Velvet Underground. "Sunday morning"





Creo que no os descubro nada si os digo que a mí ese postre a base de toneladas y toneladas de azúcar pues que no me convence en absoluto. Eso de acabar con las venas que parece que te estén circulando almendras garrapiñadas en vez de leucocitos no va conmigo. Yo soy más de alimentos amargos, muy amargos y sobre todo vinagre. No sé por qué sera así, pero lo es. Me van las cosas avinagradas.

Pero oye, lo cierto es que se ha organizado para el próximo viernes veintinueve de diciembre un concurso con tan afamado postre en Peralta Monumental. Las bases haciendo click en la foto que encabeza estas líneas. En esencia la organización pondrá unas mesas en la Plaza Principal y los postres estarán en dicha mesa antes de las 18:00 horas. El concurso se ha dispuesto de tal forma que es anónimo

Luego el jurados, pobres gentes, como en la novela de Dostoievski, tendrá que catar esas bombas de calorías y dirimir cual es el mas rico de todos. Hay un único premio para el ganador

Además quien quiera también podrá catar los postres presentados, pero eso sí, hay que pagar la módica cantidad de dos euros por hacerlo. El dinero recaudado con este tema se destina a ayudar a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Navarra. Es un loable fin y una plausible iniciativa.

Como siempre, y aunque no me guste la sopa del niño, todo mi apoyo para los organizadores. Cualquier cosa que alguien altruistamente haga es de admirar y respetar

Pues a ver si tiene suerte la organización ha hace una buena tarde y el concurso sale bien. 

Un aplauso

Pero que mala es la sopa del niño. Donde haya una degustación de encurtidos, que se quite todo lo demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario