Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 19 de diciembre de 2017

¡¡¡¡A BILBAO!!!

Música de hoy, una de jeavy metal christmas. Con la guitarra de Joe Satriani





Pues que aprovechando estos días pasados de medio fiesta me he largado unos día a hacer lo que mejor un buen tío puede hacer.

Gorronear en casa del sobrino

La verdad es que Bilbao está bonito estos días pre navideños, con la iluminación azul esa que han puesto. Pues que han sido tres días de relax total, con chófer y guía a mi servicio.

Ya el último día cuando puso Oscar puso el candado al frigorífico y me empujaba con el escobón hacia la puerta vi la indirecta que sutilmente me lanzaba y recogí mis cosas y he vuelto al proceloso mundo laboral.

Estuvimos en el "Bosque de Oma", que de verdad merece una visita. Curioso lugar. Pongo fotos




También nos dio tiempo a recorrer la costa cántabra, que esta parte yo no conocía. Sopelana me pareció espectacular y mas con la galerna que pegaba



Y por cierto, el Bilbao Athletic ganó al Osasuna B, y con gol de Oscar

Para quien no nos conozcáis, en la foto que encabeza estas líneas yo soy el alto y guapo. Oscar es el otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario