Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 26 de septiembre de 2016

¡Nosotros ya lo sabíamos!

Música de hoy, un bolero de Café Quijano "Desengaño"





Hace dos semanas me llamó Charlize para confirmar un tema del que ya habíamos hablado multitud de veces y que lo veíamos venir

"Jesús, la semana que viene se va a publicar, pero antes de que lo leas te lo cuento. Lo que siempre dijimos; que Anji y Brad se separan"

Los del círculo más íntimo a Angelina la llamamos Anji. Es como más de casa

El tórrido romance que tuvimos Charlize y yo, del que no me gusta hablar, empezó como algo exclusivamente sexual pero con el paso de los meses se fue asentando. Y claro, pasa lo que pasa, que si 

"Vamos a comer con mi madre"
"Estas vacaciones vamos juntos"
"¿Te gusta este vestido?"
"Hoy no me apetece salir, quedémonos en casa"

Y........

"Quiero que conozcas a mis amigos"

La amistad que Anji y Brad tenían con Charlize era muy profunda y pronto yo también entré a formar parte de ese círculo. Qué queréis que os cuente, son una pareja muy maja y que nada tiene que ver con esa imagen super glamourosa que las revistas venden. Son de lo más normal. 

Pero Charlize y yo siempre decíamos que había pequeñas manías y costumbres que poco a poco irían minando a la pareja y que harían que la relación se deteriorara. Que era cuestión de tiempo y así ha sido. Como ya ha ocurrido, se puede contar. 

Solíamos quedar los cuatro a preparar alguna comidica de vez en cuando, sobre todo algún calderete. Y tras pelar las patatas y dejarlas en la palangana, Brad era de picarlas con el cuchillo, sin embargo a Anji de gustaba cascarlas, decía que soltaban mejor el almidón. Pero no veas que discusiones tenían a cuenta del tema. Luego, a la hora de comer el calderete, a Brad le gustaba servirse el rancho en el plato y Anji era de comer del caldero.

"Y que cada uno coma de su lado ehhhh......." Decía Anji. Y alguno se llevó algún cucharazo por ir a coger bocado de conejo al otro lado del caldero

Con la bebida pasaba lo mismo. Anji era de beber cerveza a morro del botellín  y limpiarse los labios con la bocamanga de la camisa; sin embargo a Brad le gustaba el porrón. No veas que risas cuando se echaba el vino por encima de la nariz y le caía el chorro a la boca

"Mira, mira lo que hago. ¿A que no lo mejoras español?"  Brad es un vacilón

Por casa también iban con looks diferentes. Angelina es de bata y zapatillas de felpa, sin embargo Brad es de chandal y chancletas. Y esas costumbres marcaban diferencias a la hora de vestir a los hijos, no veas que follones a cuenta de "Qué les ponemos hoy"

Solíamos salir a echar vermut los domingos. Y a Brad le gusta mojar el platico de olivas con martini rojo, sin embargo a Anji no. Y lo mismo con las rabas, Anji le gustan con limón y Brad las prefiere sin el

"Joder, echa limón solo a las de tu lado"
"Pero si son mejor con limonico" 
"Deja que cada uno nos comamos las rabas como queramos ¿No?"

A pues los días que hacíamos parrillada de carne. Angi con su carne poco hecha, el otro que la quería pasada

"Pues hacemos dos parrillas, una la dejamos más y la otra la sacamos antes"
"La carne; poco hecha. De toda la puuuuuta vida. Que no sabes comer carne" Y a Brad se lo llevaban los demonios por eso

Otro día nos contó Anji que Brad es un marrano. Que se tiraba pedos en la cama y que cuando se pedía le metía la cabeza a ella debajo de la manta mientras se descojonaba. Y que a ella la primera vez le hizo gracia, pero que a la veintitrés que ya le mosqueaba. 

"Pero es que encima se aguanta los pedos hasta que estamos en la cama en vez de tirárselos en el váter". Se quejaba Anji

Y así siempre. Como os digo, son una pareja maja, pero estas pequeñas y cotidianas cosas marcan con el tiempo diferencias irreconciliables en una pareja. La última vez que vino Charlize por Europa se pasó por aquí a saludar y a algo más de lo que como soy un caballero no quiero hablar. 

Dimos una vuelta con el lanrover y como no

"Ostia Jesús, como llevas esto, parece una pocilga. A ver cuando ordenas que te va a devorar la mierda"
"Hala, no empieces, que manía. Es mi coche y va como yo quiero"
"Yaaaaaa. Oye, lo que hemos hablado otras veces. Lo de Anji y Brad va a peor"
"Si. Son sosedades lo que los diferencia, pero...... ya se sabe. De un grano de arena se hace una montaña"
"La verdad es que sí. Sin embargo tú y yo siempre hemos empatizado en todo, no solo en el sexo."
"Bueno, por que nos vemos de cuando en cuando. Eso lo hace más fácil. Ya sabes Charlize; hay dos tipos de parejas; las que acaban bien y las que permanecen toda la vida juntos"
"Ya, ya. No te hagas el duro. Que bien a gusto que estuvimos. Y deja de citar a Woody, por favor"
"Me pillaste. Pero hay lo que hay. Con un océano por medio es mejor así"
"Tienes razón. Siempre has sido un seductor"
"Y tú haces que me sienta alguien especial"

.................................

Tras la llamada de Charlize del otro día me puse nostálgico y saqué los álbunes de fotos de las vacaciones y es que no puedo menos que reconocer que tiene razón. Somos muy compatibles en todo, casi dos almas gemelas. No hay más que ver las fotos en la playa que tenemos juntos para ver que estamos hechos el uno para el otro. 

Dos gotas de agua, vamos

Por cierto, y para los incrédulos-as. Este selfie me mandó Charlize cuando me estaba llamando por teléfono para contarme lo de Anji y Brad




No hay comentarios:

Publicar un comentario