Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 14 de junio de 2016

¿Cómo va el caminico?

Música de hoy, Neil Young "Harvest moon". Algo empalagoso me ha quedado



Agradable y bonito día el que tuvimos el sábado con esto del turismo a cuatro. Nos dimos una vuelta por el territorio visón unos amigos y allá estuvieron como jabatos aguantando la tostonada que les solté. Pero como eran gente educada, no se quejaron y estoicamente soportaron el chaparrón.

En serio, creo que fue un rato agradable y con la promesa de repetir por otra zona ya de cara al otoño. Lo prometido es deuda y para otoño saldremos a dar una vueltecilla por los aledaños de Peralta Monumental

Y el domingo me llegué a ver que tal ha quedado la zona del camino Peralta-Falces. Me habían dicho de todo, desde que era una barbaridad lo que se había hecho hasta que estaba bien. Pues llevado por mi espíritu científico me aproximé a la zona para hacer un estudio organoléptico del resultado. 

Os pongo testimonio gráfico




Para mí, no ha quedado "raro" ni fuera de lugar.O sea que, desde mi punto de vista, está bien lo hecho. No destaca ni por arriba ni por abajo, con lo cual está bien. Costó un par de mañanas de dos personas y el alquiler de una máquina desbrozadora, y contando que en dos años es la primera vez que se dedican recursos a esta zona, creo que no es ni caro ni desproporcionado. Ojala cualquier otra cosa de Peralta Monumental requiriera esta poca inversión. 

Quizás sería bueno probar a hacer este trabajo en vez de ya pasada la primavera, a finales de invierno o al inicio de esta, para no dar a lugar a que el camino se cierre antes. Pero como os digo, dedicar dos mañanas al año de dos personas no es para poner el grito en el cielo

Pero todo tiene su anvés, su parte mala. Ya en la parte de Falces se ha intentado hacer una mejora del camino. Me imagino que el objetivo ha sido pensado con la mejor intención, pero tal y como se ha dejado la bajada desde la pequeña mota hacia Falces sencillamente es una trampa letal para los de las bicis. Y si no, al tiempo. 

Como os digo, perfecto para motos, letal para bicis. Por favor, que alguien haga algo que vamos a tener algún susto en este sitio. No dudo de que se ha hecho con el mejor hacer, pero el resultado es una barbaridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario