Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 30 de junio de 2016

A ver que se cuece aquí

Música de hoy, Red Hot Chili Peppers "Dark necessities"




Está en marcha el Plan de Gestión para los tramos bajos del Arga y Aragón. De mi experiencia anterior esto suena a algo que se va a alargarrrrrrr en el tiempo y en el espacio a lo largo de varios años. 

Ojala me equivoque

El Plan ya sabéis que significa, en esencia que es, que se va ha hacer y sobre todo, que es lo que no se va a hacer.

Pues que me ha llegado una carta del Gobierno de Navarra indicando que el PROXIMO LUNES, 4 DE JULIO A LAS 11:30 HORAS hay una sesión de participación en el CASTILLO DE MARCILLA.

Yo me escaparé, a ver que se cuece y a ver como podemos participar en la receta. La experiencia con el tema de inundaciones fue positiva. Y conocí gente maja

Pues eso, a quien le interese ya sabe. El lunes, a Marcilla

Os pongo un enlace con las ponencias. Intentaré ir y ya os contaré que se cuece




No hay comentarios:

Publicar un comentario