Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 20 de abril de 2016

Libro Belén Esteban

Música de hoy "Arriba la Esteban"




Estos días está el faisbuk que arde a cuenta de esta señora. Todo el mundo indignado por que ha vendido no se cuantos millones de libros en un par de semanas

"Es una muestra de lo que es el país"
"Es una vergüenza"
"Esta es la cultura que hay"

Y así hasta la somnolecia

Un amigüito me comentaba este hecho indignado. Lo dejé hablar un rato y el final le pregunté

"Vale ¿Y tú cuantos libros lees al año?"
"Es que..... no tengo mucho tiempo"
"Y ¿Cuantos has leído en tu vida?"
"Es que..... no soy mucho de leer"
"Y ¿Cuantos tienes en casa?"
"Joder, déjame en paz. El caso es que este es un país de ignorantes"

Pues yo qué queréis que os diga. Que me alegro por Belén Esteban. No  sería la persona con la que me iría a dar una vuelta, eso es verdad, pero no hay nada de malo en que esta mujer ha encontrado un filón y lo está explotando. Y creo, corregidme si no es así, que esta persona no ha hecho mal ni ha robado a nadie

¿Que es una zafia?¿Que es una inculta? Vale, si ¿Y qué? Como muchos de los indignados que han colgado cosas en el faisbuk y que realmente lo que siente es ...... envidia por el facturón que ha hecho estas dos semanas la Esteban

Tenemos que desengañarnos de una cosa. La cultura está al alcance de todos. Ahí tenéis las biblioteca, la casa de cultura y la de música. Están abiertas a todos. Solo hay que ir y cruzar la puerta. Y el hecho de hacerlo o no hacerlo es potestad de cada uno. Unos eligen ir a la biblio y otros nos quedamos en el bar. Pero la cultura es algo personal y es cuestión de las ganas y el trabajo que cada uno pongamos. Yo sinceramente creo que tanto a nivel estatal como municipal, lo que se nos ofrece es abundante y de calidad. Hay todas las opciones del mundo, y la mayoría gratis, para ser un ciudadano culto en España. Pero hay que mojarse y molestarse, Y cuesta trabajo. En España, quien quiera, puede ser culto

O comprar el libro de la Belén Esteban


No hay comentarios:

Publicar un comentario