Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 29 de febrero de 2016

Cosas no bien hechas, a ver si aprendemos

Música de hoy, la de "El último fandango"



El otro día un amigüito me envió estas dos imágenes



Casi casi estoy imaginando su socarrona sonrisa cuando me las envió. Son del los árboles que se han puesto jalonando el camino de Vallacuera, esos que tanto costó sacar adelante el proyecto. Cuando ya los árboles empezaron a tener cierto porte, la brigada comenzó con las podas. Y este amigüito me decía que era pronto para podarlos, que no iban a coger porte y que iban a tirar para a arriba demasiado pronto

Yo le decía que no, que cuanto antes crecieran que mejor y que lo de las podas estaba bien

Pues ahora me toca tragarme mis palabras. Han crecido con poco porte y está ocurriendo lo que estáis viendo en las fotos, que algunos por efecto del viento y al tener el cepellón muy húmedo, se están cayendo.

Tenía razón mi amigüito y tanto servidor como los que decidieron empezar con la poda, metimos la pata.

Pero hay solución, basta con dejar los tutores que sujetan al árbol algún año mas y no retirarlos todavía.

Que siiiiii, que tenías razoooooon. Que síiiiiiii. Que era pronto para podarrrrrr. Que siiiiiiiii




No hay comentarios:

Publicar un comentario