Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 9 de febrero de 2018

Un tipo resistente y como no, con suerte

Música de hoy, de la banda sonora de "The shooter". Divertida película. La música es de Mark Mancina




Mirad al señor que encabeza esta líneas. Se llama Mike Day y era un Navy Seal. Digo era por que ya dejó ese oficio, pero este señor sigue vivo y coleando.

Os voy a contar su historia.

Pues el bueno y pacífico Mike como os digo eligió para ganarse la vida formar parte del dialogante cuerpo de los Navy Seal estadounidenses. Unos alegres muchachos que para nada utilizan la violencia en su trabajo. Y Mike, tras completar su entrenamiento, fue destinado a Anbar, provincia de Irak. Un sitio también agradable y pacífico poblado por personas tolerantes y de mente abierta.

Una de sus misiones fue ir a ver que pasaba en una casa. Dado que el timbre no funcionaba, procedió a abrir la puerta de la forma mas expeditiva posible, de una patada.

Se ve que a los moradores de la habitación no les gustaron las maneras de Mike y por ello decidieron recibirlo de la forma mas amigable posible, a tiro limpio. Recibió veintisiete balazos. De ellos once los paró el chaleco antibalas, los otros se alojaron en su cuerpo en:

Las dos piernas
Los dos brazos
El pulgar izquierdo
El abdomen
El omóplato derecho
Dos veces en el culo
Y una en el escroto (que fue la que más le debió doler)

Mike, que en ese momento pesaba unos cuantos gramos de más debido a la compañía del plomo, decidió que ese día no se iba a morir. Así que sacó su pistola y con la mano buena procedió a liarse a tiros con los terroristas.

Se cargó a los cuatro que estaban en la habitación, se movió por el resto de la casa y "limpió" de enemigos el edificio. El solito. Y luego salió por su pie de la vivienda y se dirigió al helicóptero a solicitar la evacuación médica. Hecho un "ecce homo" como iba el pobre hombre. Hombre, más pobres fueron los iraquies que ya estaban haciendo compañía a Alá y disfrutando de las huríes.

Pues como os digo, Mike sobrevivió y ahora se dedica a practicar deportes tan llevaderos como es hacer triathlones. 

Un tipo resistente y...... con mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario